lunes, 16 de marzo de 2009

universidad donde puedes estudiar criminalisca

En venezuela solo hay una universidad donde se da criminalistica que es en la (IUPOLC), y criminologia que la dan en (MERIDA) .


A CONTINUACION LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD:
Lapso Académico: Preinscripción:junio-octubreInscripciones: Nuevos alumnos: Una vez aprobado el propedéutico.Aranceles: Inscripción anual Bs. 50.000,oo.
  1. La asignación de plazas sólo se efectuará a través del Programa Nacional de Ingreso del CNU-OPSU, aplicando los criterios aprobados por el CNU. Las pruebas de admisión internas en todos los Colegios e Institutos Universitarios, como mecanismos de selección de los aspirantes a ingresar a los mismos, quedan prohibidas, según lo acordado en Gabinete Ministerial No. 28 de fecha 20-08-2003.
    Curso propedéutico.

  2. Ser venezolano por nacimiento. Soltero. Edad comprendida entre 18 y 21 años para bachilleres,hasta 25 años para técnicos superiores y hasta 27 años para licenciados. Promedio de notas mínimo: 14 puntos.
    Prueba Psicotécnica,entrevista psicológica,psiquiátrica,y sociológica,examen médico-odontológico,prueba de aptitud física.

3.La Institución ofrece: Biblioteca, cafetín,comedor, correo electrónico, internet, laboratorio de informática, seguro estudiantil y servicio médico-odontológico,servicio de psicología y psiquiatría,servicio de nutrición.

Extensión cultural: Cine,música,talleres,visitas guiadas.

Deportes: Voleibol, futbolito, ajedrez, tiro al blanco,artes marciales,maraton y softbal.











No hay comentarios: